Miguel Rivera funda en el año 1978 una pequeña empresa de carpintería en el núcleo de Sigüeiro (Oroso), fruto de la dilatada experiencia desde la juventud en el ramo de la carpintería y ebanistería.
Con el paso del tiempo esta empresa centra su actividad en la fabricación de mobiliario para la cocina, carpintería interior, además de diseño y fabricación de mobiliario a medida.

En el año 1989 la empresa da un paso más entrando en el sector de la venta al por menor de mobiliario para el hogar.

En el año 1994 esta empresa de carácter familiar se transforma en sociedad limitada "Carpintería y Muebles Rivera, S.L.", coincidiendo con la entrada de la segunda generación en el negocio, intentado año tras año adecuar los procesos de fabricación, exposiciones y productos a las necesidades del mercado y conservando, como norma fundamental, el trato personal y cercano, propio de una tienda de pueblo.

En la actualidad MUEBLES RIVERA cuenta con una amplia exposición de mobiliario para el hogar de los mejores fabricantes nacionales e internacionales y una tienda de cocinas avalada por una larga experiencia en el sector de fabricación de cocinas, en la cual nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Vengan a visitarnos y descubran una empresa en la que encontrará: "Todo en mobiliario para el hogar"

nosotros
exposición
tienda
contacto


Muebles Hogar y Carpintería
Avda. Grabanxa, 49-51
15888 Sigüeiro - Oroso

Cocinas y
Baños

Polveira nº5 - bajo
15884 Sigüeiro - Oroso
 

Teléfono / Fax: 981 691 695


comercial@mueblesrivera.es




Nosotros | Exposición | Tiendas | Contacto

diseñado por  ASINFO SIGÜEIRO, S.L.